La esencia de ser…

La esencia… lo esencial… lo principal…

Infinitivo del verbo ser… existir.

En un ser humano es lo que lo hace único, diferente del resto de la humanidad.

Tu esencia es lo que te distingue, lo que dejas tras de ti cuando no estás, lo que los demás recuerdan de ti cuando te vas…

Es tu personalidad, tu distintivo, tu sello personal…

No importa si creas una escultura, terminas una pintura o compones una sinfonía… no importa si das un apretón de manos, saludas a tu vecino o escribes una carta… tampoco importa si llegas a la oficina, te sientas en tu escritorio y no te levantas en ocho horas, sin convivir con nadie… siempre dejas impresa tu esencia.

Y no importas si finges ser quien no eres, si te ocultas detrás de una conexión anónima detrás de un Nick y un avatar para participar en un foro… siempre dejaras tras de ti tu esencia.

Y esa esencia no se puede borrar, no se puede cambiar, no se puede esconder… habla de ti, de lo que eres en realidad y la gente que en verdad te conoce la reconocerá de inmediato, aun sin saber en realidad que se trata de ti.

Tu esencia es lo que hace que un buen amigo se alegre de verte, que tu hijos sientan que eres su héroe, que el amor de tu vida te ame por siempre…

Nunca te avergüences de tu esencia, es avergonzarte de quien eres, de donde vienes y hacia donde vas.

Tu esencia te hace único… vive esa unicidad y compártela con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×