Acerca de nosotros

Bienvenido a Trascendamos HOY - Coaching Personal Efectivo

En Trascendamos HOY solo nos interesa una cosa:  acompañarte en la aventura de convertirte en la mejor versión de ti mismo, ayudándote a crear estrategias que te permitirán construir la realidad de vida que siempre has deseado tener

¿Quienes somos?

Somos tu mejor aliado para ayudarte a descubrir el gran poder interior que posees

Misión

Usar el Coaching Personal Efectivo para ayudarte a que dejes tu huella en el univiverso

¿Cómo lo logramos?

En Trascendamos HOY no hacemos magia, solo te guiamos para que tu mismo descubras la tuya

Nuestra Historia

En Trascendamos HOY, estamos convencidos de que siempre es posible estar mejor y ser mejor no importando las situaciones a las que te estés enfrentando, pues no es la situación quien define quien eres, sino la manera en que la enfrentas y las decisiones que elijes tomar al respecto, lo que refleja tu verdadero ser.

Es por eso que desde hace más de 8 años nos hemos dedicado a realizar Coaching Personal Efectivo a personas como tu, quieren mejorar su vida en cualquier ámbito, buscando las verdaderas razones que te hacen hacer lo que haces, encontrando la razón del por qué obtienes los resultados no deseados y llevándote de la mano para crear las estrategias que necesitas para alcanzar tus objetivos.

Nuestro método CASAR

Conocerte

Todo parte de conocerte a ti mismo. La única manera de cambiar es haciéndolo de adentro hacia afuera.

Aceptarte

¿Y que pasa con las cosas que no se puede cambiar? Pues ¡Acéptalas, adáptate y continua!

SAnarte

Disney no le diseñó la vida a nadie, todos pasamos por etapas difíciles en la vida que dejan heridas que no siempre sanan solas.

sunset, beach, outdoor

Reingéniate

Utiliza tu ingenio y todo tu potencial para crear la mejor versión de ti mismo y comenzar a vivir la vida que te mereces.

bicycle, children, bike

¿Qué te ofrecemos?

El balance es indispensable para lograr vivir la vida que deseas. Familia, trabajo, amigos, salud y espiritualidad; todos estos elementos deben estar en equilibrio para lograr teascender.

La mayoría de las personas no logran llegar a su destino porque simplemente no saben a donde quieren llegar. Nosotros te ayudaremos a que definas tus metas y a trazar las estrategias necesarias para que tengas éxito.

Todos nacimos con una caja de herramientas debajo del brazo, pero en ocasiones las creencias limitantes que has decidido que son ciertas te impiden utilizarla enterrando tus talentos. Nosotros te podemos ayudar a re descubrir tu pasión y ayudarte a descubrir cual es tu propósito de vida.

Para estar bien con quienes te rodean debes estar bien contigo mismo. Junto contigo podemos trabajar en tu autoestima, autoconcepto y valor propio para que, trabajando de adentro hacia afuera, logres brillar como mereces.